Secret smile

"Nobody knows it…
but you’ve got a secret smile…
and you use it only for me."


No estoy seguro de cómo pudo pasar, sólo sé que fue inevitable.
Menudo imbécil… No recuerdo qué nos llevó a esto; lo más probable es que mi mente lo borrase para bien propio como el egoísta que soy. De niños compartimos risas, juegos y confidencias… fuiste el mejor amigo que un capullo como yo ha logrado tener hasta ahora. Alguien al que tras años de buenos momentos, despaché de mi vida sin siquiera arrepentirme. Lo cierto es que el arrepentimiento llegó tarde cuando poco quedaba por hacer y yo, muy lejos de mostrarlo, seguía añorando que esos muros que nos habíamos esmerado en construir cayesen finalmente a nuestros pies.


Me afané en vestir una máscara de arrogancia, en regalar suspiros y prometer estrellas a cualquiera, cuando mis estrellas tenían tu nombre escrito. Me ahogué en la piel de unas cuantas extrañas, besé los labios de otras tantas… buscando los tuyos. He pasado años luchando con la bestia que se apodera de mi cuando te veo al otro lado de la habitación: estirado y recatado entre tus pinceles y pergaminos. Luego otro tanto combatiendo al romántico que mira tus ojos y el lunar que alguien pintó en esa mejilla tan bien esculpida.


Nadie lo sabe, pero tienes una sonrisa especial que sólo usas conmigo. Ese mohín que haces con los labios cuando te enfadas, cambia sutilmente cuando soy yo quién te saca de tus casillas. Incluso cuando intento acercarme con socarronería fingida, danza en tu rostro jugando conmigo. La conozco. La he memorizado, la he estudiado tantas veces que soy capaz de predecir cuándo aparecerá y créeme, es lo más bonito que he visto en la vida.


Nadie lo sabe, pero tienes una manera diferente de mirarme cuando algo que digo te indigna. Bajas la mirada fingiendo apatía y luego levantas con gracia la ceja izquierda, cuando vuelves a levantarla, tus ojos comienzan a brillar poco a poco regalándome diferentes tonos de azul.
Por eso, el azul siempre ha sido mi color favorito.


Mi máscara se cuartea. Sujeto los pedazos a duras penas entre las notas de un saxofón que llora melodías para ti.


Maldita sea...

-¿Jinguji…?... ¿Has oído lo que he dicho? No sé en qué estarás pensando, pero baja de las nubes de una vez -el chico le miraba ofuscado frunciendo los labios desde el otro lado de la habitación.
-... No lo entenderías, Hijirikawa…no lo entenderías -Ren sonrió de medio lado al ver lo que otro no podía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Ireth Minllatur - Karla M. Carlotti Blázquez

Hilandera de historias. No busco colgarme el mérito de escritora, sólo quiero crear personajes, mover sus vidas y que los lectores los amen, sufran, rían con ellos de la misma forma que lo hago yo. Quiero crear mundos, sortear aventuras... Deseo que la magia y la imaginación sigan latentes.

Todo el contenido de esta web, es propiedad de la autora. Siempre se dará crédito a los autores y creativos que participen, colaborando con la misma. Cualquier uso indebido del contenido, será sancionado.

Ahora... ¡¡Leed insensatos!!
Con la tecnología de Blogger.

The Hobbit - Misty Mountain