Bienvenidos al otro lado de la montaña

¡¡Hola a todos!!,

No sé por dónde empezar. Supongo que contándoos un poco qué encontraréis por aquí, pero si os digo la verdad, ni yo misma lo sé. No puedo más que dejarme llevar por las musas, que se entretienen de cuando en cuando dejándome alguna cosa. Así que aprovecho ese momento para hacerlas trabajar.

Estoy asistiendo a un taller de microrelatos en una biblioteca de Valencia, impartido por Ginés Vera (http://ginesverab.blogspot.com.es/). Un gran profesor del que hay mucho que aprender, pero sobretodo he podido captar en él, vibraciones de buena persona y un sentido del humor que hace que la velada se ilumine. ¡Los compañeros son excelentes!. Es extraordinario compartir esto con Jesús, mi marido y también con mi Mimi adoreibol!!. Estamos conociendo a gente especial y haciendo cosas especiales por partida doble. 

Aquí os dejo el primer relato que escribí para el taller:

Mejores Amigas
La observé sentarse sobre la cama. La colcha rosa ni tan sólo se hundió bajo su peso. Me sonrió, mientras yo seguía allí de pie, recostada sobre el marco de la puerta de brazos cruzados con una melancólica sonrisa en los labios. La nostalgia se apoderaba de mí, en ese rincón del pecho dónde la guardo sólo a ella.
Seguía entretenida entre los juguetes que tantos buenos momentos nos habían traído, dirigiéndome miradas furtivas e invitándome a unirme a las historias que juntas escribimos. Mi amiga, mi hermana… mi incansable compañera.
—¿Lo has recogido todo?. Pronto marcharemos. —exclamé, suspirando con tristeza.
—Tengo todo lo que necesito aquí… y aquí. —La pequeña puso una mano sobre la mía y otra sobre su corazón, sin dejar de lado esa inocente sonrisa que me encandilaba.
Yo acaricié su mejilla incorpórea y dejé que una lágrima escapara de mis ojos.
—Siempre nos tendremos la una a la otra.

—Hija… ¿Con quién hablas?. Es hora de irse. —voceó mi madre al otro lado del pasillo.
—Tranquila, madre —exclamé para ella con prontitud, apartando el llanto que amenazaba con sobrevenir— …Cosas mías y de mi imaginación. —musité para mis adentros.

Partimos juntas de la mano, como siempre.


2 comentarios:

Unknown 22 de enero de 2013, 10:07  

es preciosa la historia, me encanta!

Unknown 25 de enero de 2013, 4:56  

Muchísimas gracias Lauz!! :)

Publicar un comentario

Datos personales

Ireth Minllatur - Karla M. Carlotti Blázquez

Hilandera de historias. No busco colgarme el mérito de escritora, sólo quiero crear personajes, mover sus vidas y que los lectores los amen, sufran, rían con ellos de la misma forma que lo hago yo. Quiero crear mundos, sortear aventuras... Deseo que la magia y la imaginación sigan latentes.

Todo el contenido de esta web, es propiedad de la autora. Siempre se dará crédito a los autores y creativos que participen, colaborando con la misma. Cualquier uso indebido del contenido, será sancionado.

Ahora... ¡¡Leed insensatos!!
Con la tecnología de Blogger.

The Hobbit - Misty Mountain